Petición a cargos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member
    Administrador

    Group
    Administrator
    Posts
    720
    Location
    Andalucia,Sevila

    Status
    Offline

    Peticion_a_cargo





    Nombre OOC: Nombre de tu keko.
    Cargo al que te postulas: Moderador, Moderador de Discord u ODR
    ¿Por qué deberías de ser elegido?

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    ODR
    Posts
    578
    Location
    Sevilla

    Status
    Offline
    ● Nombre OOC: Rocco,,,
    ● Cargo al que te postulas: ODR
    ● ¿Por qué deberías de ser elegido?
    Tengo varios años de experiencia en roles de todo tipo tanto rpgs , como sobre todo a tiempo real , he tenido algunos otros cargos de esta misma indole en otros roles de tiempo real y la verdad se me ha calificado como trabajador , efectivo y inteligente a la hora de realizar eventos o actividades . Tengo muchas ideas que puedo llevar a cabo con este rol para implementar el dinamismo del dia a dia del mismo y sumergir a los jugadores en una experiencia de roleo más movida que la de otro roles de tiempo real que existen actualmente. Además debo añadir que tengo un gran conocimiento sobre el mundo de boku no hero y soy fiel seguidor de la caricatura desde prácticamente desde que empezo por lo tanto tengo muchos conocimientos del mundo que pueden ayudar a la hora de realizar las actividades o eventos que me sean encargados.
     
    Top
    .
  3. HarryJPotterE‚
     
    .

    User deleted


    ● Nombre OOC: HarryJPotterE,
    ● Cargo al que te postulas: ODR
    ● ¿Por qué deberías de ser elegido?

    Soy roleador en habbo desde el 2011. A partir de dicho año he tenido el gusto de formar parte de varios rol , en concreto me he dedicado a ser parte de rol tiempo real específico, teniendo experiencia también en rol de mucha acción y combate de otros animes como naruto o dragon ball. He tenido el gusto también de ser parte del equipo de organización de eventos de roleo, teniendo mucha creatividad en dicha area, y más importante teniendo experiencia en roleo. Como punto relevante también, tengo un conocimiento muy bueno del anime Boku no hero, habiendolo seguido desde su primera hasta su última temporada y sus ovas, así como parte del manga.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Member
    Administrador

    Group
    Administrator
    Posts
    720
    Location
    Andalucia,Sevila

    Status
    Offline
    QUOTE
    ● Nombre OOC: Rocco,,,
    ● Cargo al que te postulas: ODR
    ● ¿Por qué deberías de ser elegido?
    Tengo varios años de experiencia en roles de todo tipo tanto rpgs , como sobre todo a tiempo real , he tenido algunos otros cargos de esta misma indole en otros roles de tiempo real y la verdad se me ha calificado como trabajador , efectivo y inteligente a la hora de realizar eventos o actividades . Tengo muchas ideas que puedo llevar a cabo con este rol para implementar el dinamismo del dia a dia del mismo y sumergir a los jugadores en una experiencia de roleo más movida que la de otro roles de tiempo real que existen actualmente. Además debo añadir que tengo un gran conocimiento sobre el mundo de boku no hero y soy fiel seguidor de la caricatura desde prácticamente desde que empezo por lo tanto tengo muchos conocimientos del mundo que pueden ayudar a la hora de realizar las actividades o eventos que me sean encargados.

    QUOTE
    ● Nombre OOC: HarryJPotterE,
    ● Cargo al que te postulas: ODR
    ● ¿Por qué deberías de ser elegido?

    Soy roleador en habbo desde el 2011. A partir de dicho año he tenido el gusto de formar parte de varios rol , en concreto me he dedicado a ser parte de rol tiempo real específico, teniendo experiencia también en rol de mucha acción y combate de otros animes como naruto o dragon ball. He tenido el gusto también de ser parte del equipo de organización de eventos de roleo, teniendo mucha creatividad en dicha area, y más importante teniendo experiencia en roleo. Como puntos importantes también, tengo un conocimiento muy bueno del anime Boku no hero, habiendolo seguido desde su primera hasta su última temporada y sus ovas, así como parte del manga.

    Ambos quedáis aceptado en el grupo de ODR
     
    Top
    .
3 replies since 16/4/2020, 21:28   52 views
  Share  
.